loading
15
Oct

Nuestro club sandwich, una propuesta ligera y sabrosa

El club sandwich es una de las opciones más elegidas de la carta por nuestros clientes. Una propuesta sana, natural, ligera y muy sabrosa que hace las delicias tanto del cliente extranjero como del nacional y local. Hoy le dedicamos la entrada del día a este plato tan internacional.


Una de las incorporaciones a nuestra carta que ha tenido más éxito entre nuestro público es nuestro club sandwich. Algo tan sencillo que parece mentira que no esté disponible en todo local. Sano, jugoso, sabroso y muy recurrido, se trata de una de las mejores opciones para una comida rápida y ligera o una merienda.

A este plato también se le llama clubhouse sandwich, y su característica principal es que normalmente se sirve con doble piso y cortado en cuatro partes, haciendo una forma triangular que muchos ensartan en un pincho para comodidad del comensal.

CLUBSANDWICH_KIOSKOMIRAMAR_RESTAURANTE_ALICANTE_PLAYA_3

CLUBSANDWICH_KIOSKOMIRAMAR_RESTAURANTE_ALICANTE_PLAYA_4

Nuestro club sandwich lleva pollo, bacon, lechuga, tomate y mayonesa, y lo acompañamos de patatas fritas caseras. Un refresco, una cerveza o agua le van genial.

CLUBSANDWICH_KIOSKOMIRAMAR_RESTAURANTE_ALICANTE_PLAYA_2

Según la Wikipedia “el sándwich apareció por primera vez en 1894 en el famoso Saratoga Club-House, en Saratoga Springs, Nueva York. La primera receta escrita, por su parte, data de 1903, en el libro Good Housekeeping Everyday Cook Book, escrito por Isabel Gordon Curtis”.


Aquí os dejamos un video de nuestro club sandwich particular. Bon appetit!

Recuerda que estamos abiertos de Lunes a Domingos de 09:00 horas a 22:00 horas. Kiosko Miramar: 965 200 448
Comments ( 0 )

Deja un comentario

Top